A WEEK IN ITALY

Actualizado: may 12

Un viaje a la bella Italia durante una semana, cómo no amar sus bellas calles antiguas su esencia romántica, provocadora y atrevida.


Rodeada de majestuosos monumentos, museos de arte y moda y de miles de turistas del mundo, perderte en sus calles es lo mejor que te puede pasar... una serie de fotografía de uno de mis últimos viaje a esta hermosa que los hará soñar!


En este artículo te daré también algunos tips e ideas para tu próximo viaje.




1. MILANO, la ciudad más metropolitana de Italia, tiene el aspecto y las características de una metrópolis moderna: rascacielos: el Rascacielos Pirelli, edificios de cristal y metal y grandes almacenes de moda y arte.




Galleria Vittorio Emanuele II


Duomi di Milano


Gucci Café





2. VENEZIA, considerada una de las ciudades más románticas, realmente parece de cuento. Pasear en vaporeto, cenar frente a esa vista preciosa de la ciudad, recorrer sus estrechas calles es como estar dentro de una película. La Plaza San Marcos es el corazón de la ciudad y uno de los principales puntos de conocer en la ciudad. Venecia fue definina por Napoleón Bonaparte como "El salón más bello de Europa"









Venezia's Streets











3. FIRENZE, ciudad de la Toscana al norte de Italia y centro del movimento artístico Renacentista, también considerada cuna de las artes y de la arquitectura.

La belleza de la ciudad es única,es increíble poder apreciar en persona las estatuas de Miguel Angelo en la Galeria de la Academia , son perfectas. La Cúpula de Santa Maria Di Fiore, ícono del renacimiento, en el centro. Prueben los riquísimos gelatos todos son muy ricos los veran en muchos restaurantes y cafés y gocen de una rica pizza de la Tocana rente al Ponte Vecchio.

Si eres un amante de la moda amarás la ciudad, están todas las tiendas que puedas imaginar con unos escaparates de ensueño, conozcan la Rinascente y Luisa Via Roma. Para ver los zapatos de las celebridades como Audry Hepburn o Angelina Jolie vayan al Museo de Salvatore Ferragamo en el Pazzo Spini Feroni. 









Santa María del Fiore






Gucci Museo






Salvatore Ferragamo Museo









Photography by Emilia Cotrina

© 2020 by Emilia Cotrina.