PIEL VELVET Y LABIOS ROJOS

Actualizado: may 17

"If your are sad, add red lipstick and attack"

- Coco Chanel


Les comparto mi rutina y experiencia de maquillaje cuando uso labios rojos, a veces aplico sombras de tonos tierra o simplemente sólo delineador. La técnica es "La no técnica" para maquillarse. Además más abajo les dejo la info para que puedan comprar de manera más fácil online.

 





Sinceramente es la primera vez que uso los productos de Chanel en maquillaje y me fascinaron, vale la pena comprarlo porque esta base es única, no tiene comparación a las anteriores que he usado ya que te deja la piel con textura de terciopelo y puedes usar poca, a mi personalmente no me gusta usar mucha base, sólo en las zonas de imperfecciones, luego tuve la curiosidad de probar el lapiz labial "Rouge Coco Flash" y voilà también me encantó porque tiene humectante y puedo usarlo también como rubor en las mejillas, la mascarilla de cejas también me gustó mucho porque no se hacen grumos al aplicarla.

Por otro lado en cuanto a las sombras Naked es una paleta de sombras muy conocida por muchas maquillistas o chicas que aman el maquillaje y la verdad las comprendo mucho, es una paleta muy versátil y tiene los tonos perfectos para cada ocasión, yo elegí la de tonos tierra porque va con todo!


Sólo diviertánse haciéndolo y las harás sentirse más brillantes mejor! 



PASOS:



VIDEO TUTORIAL:




Este es el kit de maquillaje que usé, hagan clic en el texto subrayado para que puedan comprarlo o ver la info si necesita.


Foundation: ULTRA LE TEINT VELVET

Sombras: NAKED PALETTE

Labial: ROUGE COCO FLASH Chanel N 92

Mascara de cejas: Kiko Milano

Mascara de pestañas: INIMITABLE

Iluminador: MAC POLVOS MINERALIZE SKINFINISH


Aquí les dejo otro link donde encontré opciones muy buenas para comprar en Lima, Perú online:

CLICK AQUÍ






114 vistas

© 2020 by Emilia Cotrina.